Empresas

Live Nation notifica a CIE que se 'echa para atrás' en la compra de acciones de OCESA

La firma indicó que las acciones o eventuales procesos que en consecuencia potencialmente resulten o inicien las partes, no les impiden sostener conversaciones que eventualmente permitan alcanzar acuerdos.
Redacción | 26.05.2020
Última actualización 26 May 2020 09:07

Live Nation notificó este martes a CIE que se cancela la operación de compra de acciones de OCESA y del 51 por ciento de las acciones de otros negocios de CIE, que en parte estaban en poder de Grupo Televisa.

"CIE recibió una notificación donde Live Nation pretende ejercer un supuesto derecho para dar por terminado el contrato de compraventa de acciones previamente celebrado con CIE, con lo cual CIE difiere", dijo la empresa en un comunicado.

Ante dicha notificación, la firma indicó que las acciones o eventuales procesos que en consecuencia potencialmente resulten o inicien las partes, no les impiden sostener conversaciones que eventualmente permitan alcanzar acuerdos que resuelvan sus diferencias.

"No obstante que ha vencido el plazo del Standstill Agreement celebrado entre las partes, que CIE anunció el 5 de mayo pasado, la empresa continuará analizando sus alternativas, y se reserva todos los derechos que le correspondan al amparo de los acuerdos celebrados para dicha transacción y conforme a la legislación aplicable", destacó la firma de entretenimiento.

Grupo Televisa comunicó que el acuerdo fue cerrado unilateralmente por Live Nation.

"Televisa está en desacuerdo con la Carta de Terminación y se reserva todos sus derechos en relación con los argumentos previamente vertidos por Live Nation y cualquier acción relacionada, así como con respecto a la Carta de Terminación, y evaluará todos los recursos y acciones que tenga a su disposición bajo los acuerdos y leyes existentes", precisó la compañía.

Advertising
Advertising